el-delta-del-tigre-un-paraje-natural-sin-igual.jpeg
El Delta del Tigre es uno de los parajes naturales más importantes que se pueden encontrar en la Provincia de Buenos Aires. Este es un delta correspondiente al río Tigre, y el mismo es cuna de una de las actividades más relajantes y populares de todo el mundo, la pesca.

En el Delta del Tigre se puede respirar la naturaleza, ya que es un sitio que si bien actualmente ha sido bastante afectado por el accionar del hombre moderno, aun presenta sus maravilloso paisajes para cualquier persona que desee apreciarlos e incluso recorrerlos. Igualmente no todo en el Delta del Tigre tiene que ver con la naturaleza.

Sobre el Delta del Tigre nos podemos encontrar con una gran variedad y cantidad e sitios muy atractivos para cualquier persona, como el famosísimo puerto de frutos, una suerte de feria al aire libre que cuenta con cientos de puestos en los que se puede comprar prácticamente de todo, especialmente artesanías, y el divertidísimo Parque de la Costa, el parque de atracciones del cual ya les hemos estado hablando anteriormente.
Foto Vía: Trivago