mendoza.jpg

En Argentina la variedad de destinos recomendables para disfrutar en vacaciones son múltiples, una amplia variedad de destinos que permite que los turistas puedan conocer aquellas ciudades que interesen más. Un buen destino recomendable para disfrutar en vacaciones es Puerto Madryn, que es un lugar que ofrece excelentes vistas al mar y es un lugar en el que se puede disfrutar con el avistamiento de ballenas, que es uno de sus muchos alicientes. Para los turistas que quieran disfrutar de un viaje exótico pueden buscar ofertas de vuelos a Singapur.

También en los últimos años la ciudad de Mendoza se ha convertido en uno de los grandes lugares de interés para los turistas extranjeros y en este sentido es un lugar que merece la pena gracias a sus propuestas gastronómicas y también este éxito se debe a que es un destino que ofrece gran variedad de vinos de gran calidad, que es algo que realmente merece la pena tener en cuenta.

Para los turistas que se interesen por atractivos naturales nada mejor que conocer San Martín de los Andes, que es un lugar realmente interesante con la llegada del frío debido a que es un lugar interesantes para poder disfrutar de la nieve y de los deportes. Desde luego es una de las buenas propuestas que se debe tener en cuenta a la hora de realizar un viaje por tierras argentinas, tanto para los que viaja en pareja como para los que lo hacen en familia.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia