cordoba-argentina.jpg

Ciertamente las opciones que nos ofrece Argentina son realmente variadas y es una de las opciones para poder disfrutar de un viaje lo más apetecible posible. Dentro de las opciones Córdoba es uno de los rincones de preferencia para disfrutar de un viaje destacado y es un lugar en el que por ejemplo nos encontramos con el parque Sarmiento como uno de los rincones verdes de esta ciudad. Es un lugar hermoso donde es posible dar un paseo, practicar deportes o simplemente admirar sus atractivos naturales, algo que sin duda se debe tener en cuenta a la hora de conocer Córdoba.

Interesante es también el Jardín Botánico de Córdoba, un lugar altamente recomendable para que los amantes de la naturaleza tengan la posibilidad de descubrir una amplia variedad de flores de la zona y es una verdadera maravilla tenerlo en cuenta para disfrutar con su excelente colorido, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de una excelente experiencia.


Si te gustan los animales entonces hacer una visita al zoo de Córdoba es otra de las opciones que se ofrecen a lo largo del viaje por esta ciudad. Es un zoológico que se encuentra justo en el centro del parque Sarmiento y es un lugar interesante donde podemos ver más de un centenar de animales autóctonos y es cuanto menos una experiencia para las parejas y familias que realizan un viaje, ya que se posible conocer animales de diferentes rincones del mundo. En este sentido es una de las mejores opciones en Córdoba.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia