buenos-aires-detector.jpg

Uno de los problemas en los aeropuertos de Argentina y de buena parte del mundo es el tiempo que el turista tiene que estar para entrar o salir. Para poder agilizar este proceso desde Argentina se ha pensado en implantar un interesante detector de huellas. Mediante este sistema los aeropuertos de Argentina podrían ofrecer una mayor agilidad a la hora de la entrada y salida de turistas, que siempre es algo muy positivo para que los turistas no tengan que esperar mucho tiempo.

A partir de la implantación de este sistema los turistas podrían ser identificados únicamente por su huella dactilar en los dispositivos electrónicos instalados en los aeropuertos, para controlar si el turista sale o entra del país en cualquier momento. Gracias a este nuevo sistema que se piensa implantar los aeropuertos de Argentina tendrán una mayor agilidad y los turistas no tendrán que esperar mucho tiempo antes de poder pasar el control necesario antes de subirse a un avión.

De momento es una idea que se implantará en breve en los diferentes aeropuertos del país y que permitirá tener una mayor seguridad, que siempre es algo muy importante para que los turistas viajen con mayor tranquilidad dentro de los aviones. Las autoridades de Argentina piensan que con este sistema se tardará la mitad de tiempo en identificar al turista y seguro que el ahorro de tiempo beneficiará mucho a la imagen de los aeropuertos y a los turistas que quieran tomar un vuelo para viajar a cualquier lugar.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr