cabana-patagonia.jpg

En estos momentos Argentina tiene una gran cantidad de destinos donde se puede disfrutar de la nieve y vivir toda una experiencia a lo largo de esta época del año. De entre las propuestas interesantes para los turistas que busquen aventura nada mejor que recorrer la provincia de Mendoza, un lugar donde nos encontramos con grandes montañas como es el caso del Aconcagua, pero es además un lugar donde se pueden encontrar numerosas pistas de esquí a lo largo de la provincia, que es uno de los lugares interesantes.

Por supuesto en la Patagonia argentina es también un lugar donde se puede disfrutar de opciones variadas durante el invierno, como diferentes pistas de esquí dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, donde además de nieve se puede disfrutar con una gran cantidad de hermosos paisajes, bosques y unos lagos espectaculares con los que suelen disfrutar mucho todos los turistas que acuden hasta esta zona.

Por otro lado en esta zona de Argentina es también posible disfrutar de actividades de aventura como el es el caso del esquí alpino, senderismo por diferentes rincones realmente hermosos, trekking para los amantes de las aventuras, caminar con raquetas de nieve, motos de nieve, entre otras propuestas que se permiten tanto a los ciudadanos como a los turistas que vienen por tierras argentinas a lo largo del invierno. Con tal variedad de opciones deportivas y de aventura, es probable que los turistas puedan disfrutar mucho de un completo viaje por Argentina.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia