tuwifi.png
Si tienes pensado coger vuelos a Buenos Aires te interesará saber que TuWifi es un servicio web que te permitirá buscar alguna conexión WiFi cercana al lugar donde te encuentras, sobre todo si necesitas encontrar algún bar para tomar algo y mandar algunos correos.

Este servicio incorpora un mapa de la Argentina mediante Google Maps, señalando específicamente donde se encuentran los puntos de acceso. Entre la información de la conexión se encuentra el horario de disponibilidad, tipo de acceso (con o sin contraseña), y lo más importante, si se ubica en un aeropuerto, en un bar, restaurante, comercio, hogar o estación.

Además de poder visualizar las conexiones también se pueden añadir nuevas, y con que más datos se agreguen mejor. El servicio cuenta con unos 80 puntos de acceso, a los cuales recientemente se agrego la ciudad de San Luis, que fue cubierta de conexiones WiFi, al igual que la ciudad de La Plata.

Ahora la mayoría de los locales como restaurantes y bares proporcionan servicio WiFi gratuito, tan necesarios para los usuarios, y como respuesta al alto costo y bajo rendimiento del servicio de banda ancha móvil que proveen las empresas de telefonía.