indigenas.jpg

Argentina será el escenario en el que se celebre un evento muy especial relacionado con el turismo. Se trata del prmer Encuentro de Turismo Indígena de las Américas, un evento que se celebrará en el próximo mes de marzo y que será muy interesante para Argentina, ya que se tratarán temas de turismo por el continente americano, además de poder dar a conocer datos sobre el desarrollo del turismo en ciertos puntos del continente, que siempre es algo muy importante.

El lugar elegido es San Martín de los Andes, que es un lugar que se encuentra en plena Patagonia Argentina y que sin duda es un lugar muy especial y sugerente. Uno de los temas a tratar será el turismo sostenible en lugares naturales y especialmente relacionado con las comunidades indígenas que por suerte quedan todavía en el continente americano y que se debe promover que se mantengan durante muchos años más, algo que es realmente muy importante desde el punto de vista antropológico, cultural e histórico.

Será un encuentro que tendrá lugar entre el 16 y 19 de marzo y seguramente sea todo un éxito, entre otras cosas porque se trata de un evento muy importante que trata temas de vital importancia como las comunidades indígenas de lugares como Venezuela, Perú y otros tantos sitios, ya que no tienen fácil el camino de la existencia y se debe ayudar a que puedan mantenerse en buen número para sobrevivir con el paso de los años, ya que es muy enriquecedor tener a las comunidades indígenas en América.

Foto|Flickr