turismo-argentina.jpg

Aprovechando el comienzo de la Semana Santa, muchos argentinos tienen planes para poder disfrutar de este gran fin de semana. En muchos casos están pensando en viajar por Argentina para descubrir algunas regiones interesantes, para poder disfrutar en familia o en pareja de este largo fin de semana que marca el comienzo de la esperada Semana Santa para todos los católicos de Argentina, siendo por tanto una semana muy especial para todos ellos. Se manejan unas previsiones de turismo interno muy positivas, un turismo interno que está creciendo en los últimos años.

Se espera que durante este largo fin de semana viajen por tierras argentinas alrededor de unos 800.000 turistas, una cantidad muy buena teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos. Sin duda el turismo nacional o interno es muy importante para el sector turístico y muchos hoteles tienen un gran nivel de reservas durante este fin de semana, que es un dato fundamental para que los establecimientos puedan tener buenos datos durante la Semana Santa.

Cada uno de los mas de 800.000 turistas argentinos que viajarán por el país piensan disfrutar de las vacaciones alrededor de 3-4 noches de media, que es una cifra muy buena y que puede aportar importantes beneficios al sector turístico en este inicio del mes de abril. Uno de los lugares de mayor interés para los turistas argentinos volverá a ser Buenos Aires, que siempre es uno de los destinos agradables en el que muchos turistas quieren pasar sus vacaciones ahora en Semana Santa.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr