patagonia-argentina.jpg

La situación del sector turístico está mejorando notablemente a lo largo del presente invierno en Argentina, una época del año que está permitiendo la llegada de muchos turistas procedentes de países vecinos y también turistas procedentes de otros continentes, algo esencial que merece la pena destacar.

De momento desde el sector turístico se espera que los datos de la temporada de invierno sean mejores que los del año pasado y que finalmente se pueda registrar un incremento a lo largo de todo el invierno. Buena parte de los turistas que optan por conocer Argentina suelen realizar un viaje en familia, aunque también es muy frecuente disfrutar de un viaje en pareja, una excelente opción para conocer algunos de los rincones más apetecibles del país sudamericano durante las vacaciones invernales. Es una buena época en la que la nieve suele ser una de las grandes protagonistas para animar a los turistas a realizar un interesante viaje por Argentina y de hecho es uno de los alicientes más importantes para muchos turistas a día de hoy.

De entre los destinos donde se espera una mayor presencia de turistas nos encontramos con Córdoba como uno de los lugares de interés, provincia de Buenos Aires, la Patagonia, entre otros destinos muy atractivos que suelen resultar agradables a lo largo de las vacaciones de invierno. Lo más importante es que el turismo interno seguirá creciendo y el turismo internacional también se espera que pueda obtener unos resultados muy positivos, al menos durante el invierno.

Vía | Cronista
Foto | Wikimedia