rosario.jpg

En mayo Argentina celebrará un interesante evento gastronómico en Rosario, un lugar excelente donde se podrá disfrutar de un evento gastronómico de primer nivel para deleite de todos los ciudadanos y de los visitantes. Se trata de la Gran Semana de la Gastronomía Rosarina, un evento que tendrá lugar entre el 14 y 19 de mayo, por lo que merecerá la pena estar en esta zona de Argentina para no perderse la gran variedad de platos típicos de Rosario.

Los turistas que viajan hasta este lugar de Argentina suelen disfrutar mucho con su gastronomía y ahora es un buen momento para probar numerosos platos en los diferentes restaurantes participantes en este evento, para que así todo el mundo pueda salir con un buen sabor de boca. Lo cierto es que es un evento muy esperado y seguro que a lo largo del mes de mayo muchos turistas estarán en Rosario para deleitarse con estos platos que se podrán disfrutar durante el evento.


A lo largo de este evento gastronómico se podrá disfrutar de una amplia variedad de platos típicos en esta zona, pero también podremos disfrutar de las catas de vinos, actividades para los adultos y para que los niños puedan disfrutar en Rosario, entre otras propuestas que podremos disfrutar entre el 14 y 19 de mayo, que será el momento de poder disfrutar de la Gran Semana de la Gastronomía Rosarina, una gran ocasión para viajar hasta esta zona de Argentina y poder conocer a fondo su gastronomía, que es un aspecto muy valorado por parte de todos los turistas que viajan hasta Argentina.

Vía | Expreso
Foto | Flickr