les2.jpg
En el Museo de Arte Tigre se realiza la exposición Les Luthiers 40 años, en la cual se puede ver la historia completa del grupo a través de soportes fílmicos, electrónicos y digitales, afiches, fotografías, programas de mano y música. Durante el recorrido, el grupo cuenta todas sus producciones, tanto las que se realizaron en el país como en el exterior.

Expo Les Luthiers 40 años
abrió las puertas el día de hoy y se podrá visitar hasta el día 9 de agosto. Si eres un fanático de Les Luthiers no puedes perderte lo que se encuentra en exposición, como los espectaculares instrumentos informales que utilizan para las escenas, las tapas de sus discos, libros, caricaturas, chistes y grandes notas periodísticas.

El Museo de Arte de Tigre esta ubicado ubicado en Paseo Victorica 972, esta abierto de miércoles a viernes de 9 a 19 horas y sábados, domingos y feriados en un horario de 12 a 19 horas.

Este grupo que forma parte del patrimonio cultural argentino y que tanto nos hizo reír con su humor inteligente por fin tiene el homenaje que merece, sobre todo si no sabemos con certeza si durara mucho más tiempo, ya que los integrantes poseen edades avanzadas.