buenos-aires-crucero.jpg

En el puerto de Buenos Aires la temporada de cruceros ha llegado a su fin. Se trata de una temporada de cruceros que ha resultado bastante positiva en términos generales, gracias a que han llegado una mayor cantidad de viajeros hasta este estupendo puerto y esto es una muy buena noticia para el turismo en la ciudad de Buenos Aires y en el país en general. La llegada de cruceristas ha aumentado a lo largo de la temporada entorno a un 22,5%, que es un buen porcentaje para esta temporada que acaba de finalizar con unos datos realmente muy positivos en general.

Los cruceristas siguen optando por disfrutar de atractivas escalas en esta ciudad de Argentina, una de las opciones interesantes para todos los cruceristas que realizan cruceros por el continente americano y quieren disfrutar de algunas de las ciudades más populares de todo el continente.

Ha sido por tanto una temporada excelente gracias a la gran presencia de cruceristas de diferentes lugares del mundo, tanto del continente americano como cruceristas que han llegado también desde Europa, gracias a que Buenos Aires es una ciudad que gusta mucho en todo el mundo y que está entre las primeras en cuanto a escalas de cruceros se refiere. Se espera que la próxima temporada de cruceros sea mejor que la que acaba de finalizar en Buenos Aires, algo que sería muy positivo por la llegada de mayor cantidad de cruceristas y por los ingresos que se podrían conseguir con esta llegada masiva de cruceristas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.