viaje-funes.jpg

Argentina sigue siendo un destino con muchos atractivos y las cadenas hoteleras se están fijando en este país sudamericano para poder construir nuevos y modernos hoteles, que siempre es algo que interesa mucho a los turistas en la actualidad. De momento la cadena hotelera Howard Johnson tiene en mente abrir un hotel en Funes, uno de los clásicos destinos de Argentina. Siempre tener la posibilidad de alojarse en hoteles baratos en Buenos Aires gusta mucho a los turistas, en especial a los que tienen un presupuesto muy ajustado durante las vacaciones.

Será un interesante y moderno establecimiento hotelero donde los turistas podrán disfrutar de amplias y completas habitaciones, además de poder relajarse en el spa. Por otro lado es un hotel que será de 60 habitaciones y ofrecerá a todos los turistas una amplia variedad de platos en el restaurante, tendrá un centro de convenciones, entre otras muchas estancias para que así los clientes puedan contar con este moderno hotel en Funes.

Se trata por tanto de un muy interesante hotel para los turistas y también será una excelente opción para las personas de esta zona que busquen trabajo dentro del sector turístico, ya que es una muy buena oportunidad para encontrar un puesto de trabajo. Será uno de los muchos hoteles que se abrirán en tierras argentinas en los próximos años, ya que es un destino de Sudamérica que en estos momentos está interesando mucho y es sin duda muy buena propuesta para tenerla en cuenta en cuanto este estupendo hotel abra sus puertas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr