mar-del-plata.jpg

Uno de los destinos destacados en Argentina durante este comienzo de año es Mar del Plata, un destino que durante los días de fiestas de carnaval ha conseguido llegar a los 280.000 visitantes durante un único fin de semana, por lo que sin duda ha sido un muy buen feriado de carnaval para Mar del Plata. Estos días de fiesta durante el carnaval son los que esperan mucho los hoteleros de Mar del Plata como los del resto de Argentina, ya que es el momento apropiado en el que muchos argentinos suelen viajar para disfrutar de unos días.

En este destino de Argentina los turistas han disfrutado de unos días excelentes durante el carnaval y los hoteles han tenido una ocupación alrededor del 90%, que es un dato a tener en cuenta y que dice mucho a favor de Mar del Plata como destino turístico en este mes de febrero.

En la época de carnaval es siempre un momento esperado por parte de los hoteleros de Mar del Plata y de otros destinos de Argentina gracias a la gran afluencia de turistas argentinos y de otras zonas de Sudamérica que suelen aprovechar los días libres durante el carnaval para disfrutar de unos tranquilos días de vacaciones, que siempre merece mucho la pena en un lugar tan interesante como es Mar del Plata. En este caso se trata de un destino que llama la atención a los turistas gracias a la gran variedad de playas disponibles y buenas temperaturas ahora en pleno mes de febrero.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr