buenos-aires-natural.jpg

Durante el fin de semana del 20 al 21 de agosto la provincia de Buenos Aires obtuvo una ocupación hotelera muy elevada en la zona serrana, un dato excelente para todos los hoteles de la zona, ya que al tener algunos ciudadanos días de fiesta, aprovecharon la ocasión para acudir a la zona serrana y disfrutar de la naturaleza que ofrece la provincia de Buenos Aires, que es una buena forma de poder disfrutar de todos los encantos naturales, que es algo que suele gustar mucho a todos los turistas.

Precisamente esta zona dispone de una amplia gama de buenos alojamientos como hoteles, así como cabañas, ideales para que todos los turistas puedan disfrutar de un fin de semana, como hicieron muchos de los argentinos que tuvieron días de vacaciones. Lo mejor es que hay rincones naturales en esta zona de Buenos Aires que merece la pena conocer y hay una amplia variedad de alojamientos de calidad variada.

La ocupación en algunas regiones de la provincia fue del 90%, un dato excelente en esta época del año en la que nos encontramos, todo gracias a que se trata de un momento adecuado para poder disfrutar del senderismo, atractivos naturales de la provincia de Buenos Aires y por supuesto disfrutar de la tranquilidad de un fin de semana, como en esta ocasión tan única. La amplia variedad de buenos alojamientos permite que los turistas que acuden a Buenos Aires dispongan de varias opciones para poder elegir el alojamiento que a cada uno le resulte más atractivo.

Vía | Expresso
Foto | Flickr