cordoba-argentina.jpg

En la ciudad argentina de Córdoba los turistas pueden disfrutar de buenos y recomendables hoteles, como es el caso del Gran Hotel Dora Cordoba, un estupendo hotel de tres estrellas que gusta mucho entre los turistas debido a que está muy cerca de diferentes atractivos de la ciudad, como es el caso de la plaza de San Martín y también muy cerca de un centro comercial, para que así los turistas puedan hacer sus compras durante el tiempo que estén de viaje por Córdoba.

Es un hotel que tiene 120 habitaciones a disposición de todos y cada uno de los clientes, todas ellas con aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono y todos los servicios fundamentales que los turistas pueden disfrutar mucho. Se trata de un buen establecimiento hotelero que ofrece además un gimnasio muy completo en el que los clientes pueden hacer algo de ejercicio, así como conexión wifi gratuita para que los clientes puedan disfrutar navegando con total tranquilidad a lo largo de su estancia.

Es sin duda un establecimiento hotelero cordobés de gran calidad y dentro del restaurante los turistas pueden disfrutar de un buen desayuno tipo buffet y de buenos platos de la cocina internacional, además de aperitivos variados para que los turistas puedan elegir lo que desean tomar en cada momento. Los turistas que llegan de vacaciones a Córdoba suelen quedarse encantados con las instalaciones de este gran hotel, con sus servicios variados y por supuesto con otras muchas propuestas.

Vía | Booking
Foto | Flickr