san-martin-andes.jpg

La actual temporada está siendo realmente muy positiva para el turismo en San Martín de los Andes, uno de los destinos atractivos para turistas argentinos y extranjeros. Esta hermosa ciudad se está convirtiendo en uno de los destinos que más interesa a los turistas y esto está permitiendo obtener unos resultados excelentes en este primer mes del año 2013. Sin duda ha sido un primer mes del año excelente para San Martín de los Andes y se augura un muy buen año para esta zona de Argentina tan interesante y que tanto gusta entre los turistas extranjeros.

Las últimas semanas han sido muy positivas y los hoteles han podido incluso llegar al 100% de su ocupación en diferentes momentos del mes de enero, además de destacar los ingresos tan cuantiosos que están dejando todos los turistas en los diferentes restaurantes de San Martín de los Andes y también en las tiendas con las que se encuentran los turistas y que gustan mucho entre los visitantes.

No se recordaba un mes de enero tan positivo como el que se acaba de vivir en 2013 y esto deja muy buen resultado en materia de turismo y también en relación a los ingresos que han dejado todos los turistas. En especial los turistas de Buenos Aires son los que suelen apostar por pasar unas vacaciones en San Martín de los Andes, uno de los destinos adecuados para disfrutar de unos días de descanso en pareja o en familia y es una zona de Argentina que merece mucho la pena conocer.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr