cordoba-argentina.jpg

En la ciudad argentina de Córdoba aquellos turistas que busquen un hotel elegante y de gran calidad van a tener mucho donde elegir, ya que por ejemplo se pueden encontrar con el Hotel de la Cañada, que es un destacado establecimiento hotelero de cuatro estrellas que destaca en primer lugar porque está muy cerca de un centro comercial en esta ciudad y es por tanto una zona perfecta para poder disfrutar en vacaciones en esta zona de Córdoba que tanto ofrece a todos los turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones en ella. Antes de viajar consultar con Rumbo.es puede ser una alternativa interesante para los turistas.

Es un hotel que tiene 112 habitaciones de buen tamaño para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones, todas ellas son habitaciones con aire acondicionado, televisión, teléfono, además de otros servicios para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar con total libertad, tanto en las habitaciones como en los apartamentos de los que dispone este hotel para que los turistas tengan unas vacaciones realmente completas.

Se ofrece también a los clientes servicios como un gimnasio completo donde pueden hacer algo de ejercicio, lavandería para poder lavar la ropa, piscina al aire libre para disfrutar de un baño relajante, además de otras opciones como un jardín. Por otro lado los turistas disponen de un completo desayuno continental para que puedan comenzar muy bien el día, además de disponer de conexión a internet gratis, que es otro de los grandes alicientes para que todos los turistas puedan disfrutar en este hotel tan completo de la ciudad de Córdoba.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia