b-aires.jpg

A la hora de viajar a Buenos Aires los turistas buscan siempre un buen hotel adaptado a sus necesidades. Uno de los hoteles de cuatro estrellas recomendables para las parejas es el Hotel Etoile. Se trata de un buen hotel que se encuentra situado en una zona de Buenos Aires perfecta para disfrutar de unas vacaciones muy completas. Tener la posibilidad de alojarse en uno de los muchos hoteles baratos en Buenos Aires es algo que suele interesar mucho a los turistas que llegan hasta esta preciosa ciudad argentina.

El hotel consta de 96 completas habitaciones y es un buen hotel para que las parejas puedan disfrutar con total tranquilidad. En cada una de las habitaciones los clientes se encuentran con baño muy completo, balcón con excelentes vistas, aire acondicionado, teléfono, televisión, por lo que es un hotel de lo más completo.

El hotel ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de buena comida en el restaurante, una comida donde la carne y el buen vino no suelen faltar nunca, además de otros platos muy típicos de Argentina para que los turistas puedan deleitarse dentro de este elegante hotel. Para los turistas que quieran disfrutar de una estancia relajada, nada mejor que disfrutar con el servicio de masajes realmente relajantes, una de las opciones a tener en cuenta a la hora de alojarse en este hotel de Buenos Aires. También merece la pena reseñar el completo gimnasio del que dispone este hotel, para los turistas que quieran mantenerse en forma.

Vía | Booking
Foto | Flickr