naturaleza-bariloche.jpg

Los hoteles de Río Negro han obtenido unos resultados muy positivos en el pasado mes de enero, un destino turístico argentino que goza de gran popularidad entre turistas nacionales y extranjeros, por lo que los hoteles rozaron en el mes de enero el 90% de ocupación hotelera durante todo el mes. Es la mejor forma de comenzar el año para los hoteles de esta zona de Argentina y todo ello a pesar de la crisis, por lo que los hoteles están muy satisfechos con el nivel de ocupación que han logrado experimentar en este comienzo de año 2013 que ha comenzado recientemente.

Algunos hoteles pudieron llegar al 100% de ocupación en el caso de los de Playas Doradas, ya que es uno de los rincones más interesantes que ofrece esta zona de Argentina, así como el 95% de ocupación de los hoteles en El Bolsón, que suele ser cada verano uno de los destinos estrella para muchos turistas, que disfrutan cada año de un excelente verano en uno de los muchos hoteles que ofrece este destino argentino tan solicitado frecuentemente en el mes de enero.

Numerosos turistas llegaron desde Chile durante el mes de enero para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en Argentina, unas excelentes vacaciones disfrutando en playas de calidad y de temperaturas realmente muy agradables. Por suerte Río Negro tiene una gran popularidad entre el turismo extranjero y ofrece a todos ellos unos hoteles de gran calidad para que familias y parejas pasen sus mejores vacaciones en tierras argentinas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr