continental.jpg

La cadena hotelera IHG es una de las que mayor expansión está llevando a cabo en latinoamérica, que es una buena noticia para todos los países en los que se incorpore uno de los hoteles de esta cadena hotelera, ya que los turistas van a poder tener la ocasión de elegir entre algunos de estos hoteles. En breve la cadena IHG tendrá nuevos hoteles en países tan variados como es el caso de Colombia, Argentina y Brasil que son tres grandes países para esta cadena hotelera tan popular.

La expansión de InterContinental Hotels Group está siendo más que notable a lo largo de todo el mundo, pero destaca especialmente la expansión que está teniendo lugar en latinoamérica, que está siendo una zona del mundo muy interesante y a la que están llegando nuevas cadenas hoteleras y otras se están consolidando, gracias a que cada vez más turistas viajan por países de latinoamérica y es por tanto una excelente propuesta para todas aquellas personas que quieran disfrutar mucho en estos destinos tan variados.

Lo cierto es que en breve se abrirán nuevos hoteles, concretamente hasta un total de 8 establecimientos hoteleros repartidos en diferentes países, para seguir haciendo una expansión más que notable y con un ritmo excelente, que es de lo que se trata. Argentina será uno de los países en los que se abrirá un nuevo establecimiento de esta cadena hotelera, que es una muy buena noticia para el país y para el sector turístico, que espera mejorar en este año 2011.

Foto|Flickr