cordoba-turismo.jpg

Los turistas que viajen hasta Córdoba en Argentina y busquen un hotel de gran categoría, pueden optar por el Interplaza Hotel. Este estupendo hotel de cinco estrellas es una de las interesantes opciones para las parejas que llegan hasta Córdoba, entre otras cosas porque se encuentra perfectamente ubicado cerca del transporte público y tiene unas instalaciones muy completas. Además de viajar a Córdoba, muchos turistas optan por buscar vuelos a Buenos Aires baratos, que es una opción interesante para que los turistas puedan aprovechar mucho sus vacaciones.

Este hotel dispone de unas habitaciones y en todas ellas aire acondicionado, baño completo, televisión, minibar para que todos los clientes puedan tomar lo que quieran, entre otros servicios. Respecto a la hora de comer es interesante destacar que el hotel ofrece cada mañana un desayuno buffet de lo más completo, pero también durante el resto del día las comidas son muy completas y en el restaurante ofrece una amplia variedad de platos internacionales, ideales para que los turistas tengan la oportunidad de elegir entre todos ellos.

Este hotel se complementa con un gimnasio moderno y completo para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, así como un spa donde los clientes se pueden relajar con total tranquilidad. La piscina al aire libre también permite a los turistas disfrutar en este hotel de Córdoba, toda una experiencia perfecta para las parejas. El hotel está muy cerca de grandes monumentos y otros atractivos de Córdoba para que los turistas lo tengan todo a mano.

Vía | Booking
Foto | Flickr