salta-argentina.jpg

Hace unos días tuvo un lugar un suceso realmente desagradable, ya que se encontraron dos cadáveres de dos turistas franceses que fueron asesinados en Salta, una conocida provincia argentina. Se trata de un hecho aislado, ya que no es normal que se encuentren cuerpos de turistas por Argentina y mucho menos después de haber sido asesinados. De momento la policía está trabajando en este caso para poder conocer más detalles, en especial para dejar más tranquilos a los ciudadano de Salta, que es un lugar ahora en el punto de mira de los turistas.

Este tipo de sucesos no son muy agradables para los turistas que quieren viajar hasta Argentina, ya que desde hace años muchos consideran Argentina como un lugar no demasiado seguro al que viajar y este tipo de casos son realmente terribles. Ahora falta saber si este crimen se trata de algo casual o los asesinos conocían a los turistas franceses, detalles que pueden hacer que Salta se pueda considerar un lugar poco recomendable para el turismo, al menos es lo que muchos turistas pueden pensar después de lo sucedido.

De todos modos hay países en los que los asesinatos se producen con mayor frecuencia y el turismo sigue respondiendo, por lo que en Argentina no debe haber preocupación, ya que el grado de seguridad sigue siendo muy bueno y las autoridades siguen ofreciendo gran seguridad a los turistas, para que en la mayoría de los casos no suceda nada durante el viaje de los turistas por Argentina, que es lo deseable en todo momento.

Vía | Eleconomista
Foto | Flickr