aeropuert-ezeiza.jpg

En el mes de julio tendrá lugar la inauguración de la nueva terminal de Ezeiza en Buenos Aires, una terminal que sin duda será muy interesante para el futuro del aeropuerto internacional de Ezeiza, que es uno de los más importantes de Argentina. Es una terminal muy moderna y en la que se han invertido unos 600 millones de dólares, por lo que el esfuerzo para mejorar el aeropuerto de la ciudad ha sido muy importante.

A partir del 9 de julio la terminal C entrará en funcionamiento y es por tanto un momento muy importante para que el aeropuerto pueda disponer de una mayor capacidad para todos los pasajeros, algo muy positivo si tenemos en cuenta que en las horas punta se suelen acumular muchos pasajeros en el aeropuerto, por lo que siempre es importante disponer de más espacio, que es lo que ofrece esta moderna y nueva terminal.

También es una terminal a la que no le falta nuevas cintas de equipaje y por supuesto una mayor cantidad de posiciones de rayos-X, para que el proceso de comprobación del equipaje se pueda llevar a cabo de una forma más rápida y efectiva, que es algo muy importante. También es una terminal que cuenta nada menos que con 2.500 plaza de aparcamiento de vehículos, que es muy importante para que todos los pasajeros puedan estar tranquilos de encontrar un sitio mientras que esperan a un familiar o simplemente mientras que dejan a una persona para que tome el vuelo en el aeropuerto.

Vía | Expresso
Foto | Flickr