festival_chacarera_edicion.jpg

Ya se encuentra cerca el Festival Nacional de La Chacarera de este año, mas exactamente el evento comienza el 9 de enero, donde se reunirán artistas del ambiente folklórico para interpretar sus temas.

La provincia de Santiago del Estero es llamada «La tierra de la chacarera» por el simple motivo de que allí se aprecia mucho este tipo de musica. El año pasado el festival se realizo en el Club Unión Santiago, pero este año se eligió el Club Central Córdoba, ubicado en la vieja terminal.

El programa de recitales es el siguiente:

Viernes 9 de enero:
Peteco Carabajal, Los Tekys, Raly Barrionuevo, Las Mulieris Las Sacha Guitarras, La Brasa, Demi Carabajal, Juan Saavedra y Vislumbre.

Sábado 10 de enero: Duo Coplanacu, Alfredo Ábalos, Néstor Garnica, Los Alonsitos, Luis Galván, Duo Terral, el Dúo Suárez Palomo, y Jorge Luís Carabajal.

Domingo 11 de enero: Roxana Carabajal, Los Tobas, Los Manseros Santiagueños, Horacio Banegas, Cuti y Roberto, Franco Ramírez, Raíces y Los Carabajal.

Si deseas pasearte por Santiago del Estero este verano, y te gusta el folklore, no puedes perderte estos tres días de festival.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.