Luego de tanto revuelo por no saber donde se llevaría a cabo la final de la Copa Davis en la Argentina, se decidieron por realizarlo en la ciudad de Mar del Plata, lugar de destino de miles de argentinos en épocas de veranos calurosos.

Del 21 al 23 de noviembre se llevaran a cabo los partidos de Argentina contra España, final que reunirá a los mejores tenistas de ambos países. La razón por la cual se eligió la costa para hacer este evento la dio el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer : “Mar del Plata es la ciudad turística por excelencia del país y este evento deportivo de primer nivel mundial será un acontecimiento acorde a lo que la ciudad ofrece, recibiendo un gran numero de visitantes en la ciudad. Argentina esta una vez mas ante los ojos del mundo mostrando sus atractivos y su rico deporte, siendo Mar del Plata una gran anfitriona para este evento”.

571942.jpg

El escenario seleccionado fue el “Estadio Islas Malvinas”, el cual esta siendo reacondicionado para disponer de los mejores servicio para los visitantes, que serán alrededor de 11 mil. El precio de las entradas va desde los 956 a 4.457 pesos argentinos (entre 300 y 1400 dolares). Estos son un poco exagerados para los argentinos, ya que al cambio salimos perdiendo, con la entrada mínima puedes comprarte un PC de sobremesa decente (el largavista no vienen incluido).

Vía | visitingargentina