ongamira.jpg
La Estancia Ongamira es un hotel de campo el cual invita a disfrutar de la paz y tranquilidad del paisaje, que esta compuesto por imponentes formaciones rocosas de arenisca rojiza y aguas minerales que vierten de las montañas. Las Sierras de Córdoba que rodean el lugar permiten actividades de aventura, como cabalgatas, caminatas, y avistaje de aves, incluidos cóndores.

Este hotel está ubicado en uno de los valles mas hermosos de las Sierras de Córdoba, ocupando mas de 500 hectáreas, en donde además se dedican a cultivos de frutas y hortalizas, y a la crianza de aves de corral y ganado vacuno. Que sea alejado de la Ciudad de Cordoba (102 kilómetros al norte exactamente), en medio de un valle, no quiere decir que este desconectado del mundo, entre las conexiones se encuentran internet banda ancha, televisión satelital, fax y teléfono.

El servicio incluye el traslado desde el aeropuerto internacional, y el personal esta preparado con conocimientos en los idiomas castellano, inglés, italiano y francés. Este personal llena el interior del hotel, manteniendo todo el edificio en orden y bien cuidado, sobre todo si se trata de una estructura que data del 1800, con ladrillos de adobe, pero totalmente reacondicionado.

Las habitaciones son bastante completas, se puede optar por camas individuales o matrimoniales, incorporan baños privados, calefacción y servicio diario de mucamas con lavandería. Su diseño es más bien típico de casona serrana, pero con muebles de excelente calidad.

El número de teléfono para hacer contacto, para averiguar precios o reservas es: + 54 (3525) 445 060.