laurapausini.jpg
La cantante italiana trae su gira “Primavera Anticipada Tour” a la Argentina, presentándose el día Viernes 2 de Octubre en la sede Jorge Newbery del club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

La gira comenzó el día 24 de septiembre en Los Angeles, paso por Lima (Peru) el 27, el 30 pasara por Santiago (Chile) y el 2 de octubre llegara a la Argentina, para luego ir hacia una triple presentación en Brasil, con Rio De Janeiro el 4 y Sao Paulo el 6 y 7 de octubre. Saliendo de Sudamérica la gira sigue en Ciudad de Mexico, Monterrey, Hollywood, Nueva York, Atlantic City, Montreal y Toronto.

En “Primavera Anticipada Tour” Laura Pausini presenta su último disco editado en 2008, Primavera Anticipada, que ya es disco de oro por sus 2 millones de ventas alrededor del mundo y más de 5 millones de ventas de la edición en italiano. Este disco cuenta con la participación de James Blunt, en un tema con el mismo nombre.

La sede Jorge Newbery del GEBA, esta ubicada en la zona de los Bosques de Palermo, en Freire 3831 (altura Dorrego 3600), en la Capital Federal. La venta de entradas esta a cargo de TopShow.. Los precios de las entradas son los siguientes, la Vip Gold a $ 350 (+$35 de costo por el servicio), Vip Preferencial a $ 320 (+$30), Vip a $ 280 (+$30), Platea a $ 140 (+$15) y la de Campo a $ 120 (+$15).