casa-rosada.JPG

Resulta impresionante tener la ocasión de conocer la ciudad de Buenos Aires, un lugar de Argentina lleno de historia que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje realmente increíble. Dentro de las opciones para poder conocer la capital del país nos encontramos con la Basílica Nuestra Señora del Pilar como una de las grandes construcciones importantes a tener en cuenta y que el viaje pueda ser toda una experiencia para disfrute de todos los turistas.

También la clásica Casa Rosada es una de las construcciones importantes, entre otras cosas porque es donde vive la actual presidenta de la República y es por tanto un lugar de gran prestigio y donde han tenido lugar importantes discursos a lo largo de estos últimos años. Además muchos turistas aprovechan la ocasión para conocer teatros del país, museos y otras opciones a tener en cuenta.

Es interesante disfrutar con la catedral Metropolitana de Buenos Aires, una de las grandes construcciones de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje increíble desde el punto de vista cultural y que lógicamente es una de las opciones importantes. A todo esto le debemos añadir otras opciones para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje y es por tanto uno de los lugares de referencia desde el punto de vista cultural, que siempre es importante para disfrute de todos los visitantes que llegan a lo largo de todo el año.

Vía | Argentina
Foto | Wikimedia