obelisco.jpg

La ciudad de Buenos Aires es un destino turístico realmente muy completo y en la actualidad ofrece a los turistas diferentes opciones naturales, gastronómicas y culturales para que cada uno de los turistas tenga la oportunidad de conocer todo aquello que desee. Interesante es por ejemplo no perderse durante las vacaciones la plaza de Mayo, que es una de las míticas de esta ciudad y es un lugar perfecto para que los turistas puedan conocer en los alrededores algunos de los monumentos con más historia de Buenos Aires.

Destacar también como lugares de ocio el Teatro General San Martín, uno de los más importantes de Argentina y es un lugar que sin duda es uno de los más especiales para los ciudadanos. Es otra de las propuestas para que los turistas tengan la oportunidad de conocer tranquilamente la ciudad y poder recorrer cada uno de los rincones que merece mucho la pena tener en cuenta.

Uno de los iconos de Buenos Aires es El Obelisco, que data del año 1936 y en todo este tiempo se ha convertido en un símbolo para los turistas que visitan la ciudad y lógicamente es uno de los monumentos importantes para los ciudadanos. Para los amantes de lo natural nada mejor que visitar el Jardín Japonés, todo un clásico de Buenos Aires que es una de las visitas más recomendables desde hace algunas décadas y es un lugar perfecto para poder disfrutar de diferentes plantas y relajarse durante un rato dando un paseo.

Vía | Turismo.Buenosaires
Foto | Wikimedia