mar-del-plata.jpg

En los últimos World Travel Awards en su edición de 2013 Argentina ha sido uno de los países protagonistas debido a que Mar del Plata se acaba de alzar con el galardón del principal destino de playa de Sudamérica, una excelente noticia en materia de turismo debido a que es una forma de promocionarse a nivel internacional con este galardón tan importante.

Tener el mejor destino de playa de Sudamérica es sin duda algo realmente muy importante y esto permite pensar que a partir de ahora más turistas van a tener en cuenta la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones. Es algo importante recibir un galardón de estas características y estar por delante de otros grandes destinos de playa que son muy populares entre los turistas, debido a que Mar del Plata ofrece unas características únicas que han sido valoradas a la hora de elegir un destino destacado en esta edición de los World Travel Awards de 2013.

Argentina ha ganado a otros grandes destinos importantes como es el caso de Fernando de Noronha e Ipanema en Brasil, isla de San Andrés en Venezuela, entre otros muchos destinos que tienen una larga tradición como destino de playa y están entre los preferidos de los turistas. Seguro que con este premio muchos más turistas apostarán a partir de ahora por Mar del Plata como un buen destino de playa para disfrutar de sus próximas vacaciones, un destino que ha ido mejorando en los últimos tiempos de forma notable.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr