uruguay-playas-turismo.jpg

El turismo argentino ha viajado con gran intensidad durante el mes de enero hasta Uruguay, un destino que además de estar muy cerca, es un lugar que gusta mucho a los argentinos, ya que es un país perfecto para poder disfrutar de unas buenas vacaciones a lo largo del mes de enero, que es un buen mes para viajar. De hecho el aumento del turismo uruguayo se debe en buena medida a que una mayor cantidad de argentinos se han podido permitir unas buenas vacaciones.

Se trata de un aumento importante en relación al año pasado y esto quiere decir que los argentinos han mejorado su economía y que este año se han podido permitir unas pequeñas vacaciones en Uruguay, conocer las playas del país vecino y disfrutar de todos y cada uno de sus encantos. Los argentinos también han viajado por otros rincones de sudamérica, además de hacer mucho turismo nacional, pero lo más destacado es el aumento notable de turistas que han viajado hasta Uruguay, unas vacaciones realmente muy apetecibles para poder disfrutar con toda la familia.

Debemos tener en cuenta que la cercanía de un país es algo muy importante para poder elegirlo como destino turístico y que muchos argentinos tienen muy en cuenta a Brasil o Uruguay precisamente porque son lugares cercanos y que son realmente encantadores por sus playas y por sus encantos naturales, que son cosas que se deben tener en cuenta en todo momento y que sin duda es una muy buena opción para los turistas.

Foto|Flickr