13.jpg
La verdad es que se trata de uno de os temas más complicados de los cuales se ha hablado en el congreso de Argentina en los últimos tiempos, porque hay mucha gente enfrentada y con diferentes posturas manifestándose en las calles y dejando muy en claro cuáles son las intenciones que poseen para con el tema.

Lo que más nos ha llamado la atención tiene que ver con el hecho de que los miedos de la sociedad es que en el futuro estas parejas puedan adoptar niños. Lo cierto es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, porque lo que se trata en este momento en el senado, con la media sanción de diputados dispuesta es la posibilidad de conformar una ley que llene el vacío legal y le brinde derechos a todos los homosexuales que desean tener las ventajas que cualquier tipo de unión civil posee en el mundo entero.

Es una de las temáticas que más se ve en los medios de comunicación y por ende tiene en vilo a toda la opinión pública, ya que la gente habla acerca del tema en la calle, trabajo y escuelas.

Foto vía: latribuna