los-mejores-parques-tematicos-de-la-argentina.jpg

Los parques temáticos son siempre uno de los mayores atractivos de cualquier destino para con el turismo en general, por lo que en esta oportunidad optaremos por mencionar brevemente a algunos de los mejores parques temáticos que se pueden encontrar en nuestros viajes a Argentina.

La República de los Niños
: emplazado en la ciudad e La Plata, Provincia de Buenos Aires, este es un parque temático que plantea llevar a todos sus visitantes a un mundo de fantasías, contando en su interior con castillos, antiguas estaciones ferroviarias y algún que otro juego mecánico de importancia.

Mundo Marino: en la localidad costera de San Clemente del Tuyú se encuentra Mundo Marino Argentina, el parque temático acuático que ya todos deben de conocer bien, ya que el mismo cuenta con sucursales en prácticamente todos los países más importantes del mundo.

Yku Huasi: en la localidad de Pablo Nogués, provincia de Buenos Aires, se encuentra este parque natural, en el cual los visitantes pueden apreciar muchísimas especies de animales como reptiles, aves y mamíferos.

Ecoparque Kooch: emplazado en la provincia de Córdoba, este es un parque temático que plantea combinar el deporte la naturaleza, pudiéndose encontrar en el interior del mismo varias canchas para diversos deportes y una gran cantidad de juegos que plantean emocionantes aventuras para quienes los desafíen.

Foto Vía: Wiki Taringa