mendoza.jpg

Uno de los eventos a nivel deportivo más importantes que tendrán lugar el próximo año 2012 en Mendoza será el Dakar 2012, una de las pruebas deportivas más atractivas y sin duda es un buen momento para comenzar a organizar todo lo que será el Dakar 2012 en Mendoza, ya que esta zona de Argentina tiene la suerte de albergar una parte del Dakar del próximo año, algo que se está preparando con mucho detalle.

De momento se conoce que el Dakar pasará por Mendoza los días 2 y 3 de enero de 2012 y seguro que muchos ciudadanos de la zona amantes del mundo del motor, se darán cita en las zonas por las que pasarán todos los pilotos, ya que es una prueba que gusta mucho en este país y la expectación es máxima cada vez que pasa el Dakar por tierras argentinas, en este caso por Mendoza. Se está preparando todo lo que será el recorrido, además de las medidas de seguridad a tomar, para que todos salga a la perfección y todos los ciudadanos puedan disfrutar de esta prueba a su paso por Mendoza en Argentina.

Ciertamente estamos ante una de las pruebas más atractivas de los últimos tiempos y en sudamérica están lógicamente encantados de poder tenerla tan cerca, entre otras cosas porque no todo el mundo puede ver una prueba como el Dakar en su ciudad o en su país. Mendoza comienza por tanto a preparar la prueba para el 2 y 3 de enero, para organizar todo adecuadamente y que salga a la perfección.

Vía | Latitud2000
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.