mendoza-paisajes.jpg

Mendoza es una zona de Argentina hasta la que llegan muchos turistas que forman parte de colectivo de gays y lesbianas, por lo que se ha pensado en promocionar este destino de Argentina para turistas de este colectivo puedan disfrutar de este destino turístico. Es por ello que se ha llevado a cabo la firma de un convenido entre la secretaría de Turismo y la Cámara de Comercio Gay y Lésbica del país, de tal forma que ahora Mendoza comenzará a promocionarse dentro del colectivo.

Debemos tener en cuenta que cada vez el turismo gay es más numeroso y en estos momentos estamos hablando de cerca de un 10% de todos los turistas que pasan por Mendoza, una cantidad de turistas a tener muy en cuenta por parte de las autoridades. Lo que se pretende es que los turistas gays puedan disfrutar de Mendoza y encuentren algunas opciones de ocio de su agrado, además de tener nuevos alicientes para que los turistas gays puedan disfrutar de Mendoza tanto como el resto de turistas.

Siempre es bueno que los destinos puedan promocionarse como destinos gays, debido a que son muchas las personas del colectivo las que viajan por Argentina y por lo tanto siempre se interesan por aquellos destinos que se promocionan específicamente como destinos gays, como es el caso de Mendoza, un destino que a partir de ahora tendrá una mayor importancia para lo integrantes del colectivo gay de toda Argentina y seguro que muchos turistas no se perderán los encantos de Mendoza.

Vía | Lavoz
Foto | Flickr