argentina-misiones.jpg

Misiones se encuentra en estos días promocionando sus atractivos gastronómicos en tierras uruguayas, ya que es un mercado con un potencial muy importante y donde suelen valorar positivamente la gastronomía de Misiones y también la de otros puntos de Argentina. Dentro de esta promoción de la gastronomía de Misiones merece la pena destacar que el chef Iván Ortega de Misiones ha tenido la oportunidad de participar en este evento para deleitar a los uruguayos, que es uno de los objetivos de Misiones para mejorar el número de visitantes a lo largo de todo el año.

Sin duda la gastronomía de Misiones tiene mucho que ofrecer tanto a los uruguayos como a turistas de todo el mundo y es una buena forma de llamar la atención a loso turistas para que puedan viajar hasta Misiones. Dentro de los platos básicos no puede faltar una deliciosa crema de yerba mate, estupendas carnes, además de verduras variadas, entre otros ingredientes.

Convencer a los turistas a través del paladar de visitar una zona como Misiones es siempre muy efectiva, ya que en este caso los uruguayos se quedaron con ganas de disfrutar de más platos y sabores de esta región de Argentina y una buena idea es viajar hasta Misiones para conocer de primera mano otros muchos sabores de diferentes platos. Desde Misiones se espera poder seguir creciendo en número de turistas y una buena forma de hacerlo es promocionando sus atractivos gastronómicos en tierras uruguayas, para que los vecinos puedan conocer Misiones durante sus próximas vacaciones.

Vía | Iguazunoticias
Foto | Flickr