vistas-argentina.jpg

La entrada de las nuevas tecnologías al ámbito de los viajes está siendo bastante rápida entre los argentinos en general y particularmente entre las argentinas. Un estudio ha desvelado que un 80% de las argentinas que realizan unas vacaciones dentro y fuera de su país realizan la reserva para dicho viaje a través de internet, una forma mucho más cómoda y en muchos casos económica gracias a las diferentes propuestas que se suelen ofrecer a lo largo de todo el año para los usuarios interesados.

En otros países del mundo muchas mujeres suelen optar por las nuevas tecnologías para poder hacer la reserva de un vuelo, paquete vacacional, vuelos, entre otras propuestas que se pueden reservar por la red, una forma sencilla de preparar las vacaciones sin tener que movernos de casa.

En muchos casos las mujeres que han participado en este estudio comentan que se trata de una cuestión de ahorro de tiempo, ya que no disponen de tiempo para poder acudir a una agencia de viajes, pero también comentan que a través de internet se pueden encontrar ofertas muy interesantes y esto es algo que permite ahorrar algo a la hora de irse de vacaciones. Lógicamente es un porcentaje muy elevado que seguirá creciendo entre las mujeres argentinas y entre las mujeres de otros países, que usan la tecnología con pensamiento de poder tomarse un descanso en cualquier lugar del mundo y con todas las ventajas que nos ofrece internet para buscar y encontrar las mejores ofertas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr