buenos-aires.jpg

Los turistas que suelen viajar por la ciudad de Buenos Aires suelen apostar por disfrutar de sus opciones culturales como es el caso de sus museos. Es una ciudad que ofrece una serie de museos que realmente merecen mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones y de entre las opciones más atractivas nos encontramos con el museo Evita como uno de los grandes iconos del país. En este caso también se recomienda el museo Fernández Blanco como uno de los mayores exponentes del arte colonial que se encuentra en su interior, que es algo que gusta mucho.

Por supuesto importante es también el museo de Argentinos Juniors, que es uno de los clásicos para que los amantes del fútbol tengan la posibilidad de disfrutar de un museo muy especial. Desde luego hay museos en la capital de Argentina para todos los gustos y por ello es algo que suele gustar tanto a los turistas poder conocer esta gran ciudad.


El museo del Automóvil es otro de esos museos especiales que suele apetecer mucho entre todos los turistas y es que es una excelente oportunidad para poder conocer algo más sobre el mundo del automóvil, así como el museo de la televisión Pública, que es otra de las opciones para que los turistas puedan elegir los museos más apetecibles a lo largo de todo el viaje por Buenos Aires, que es un destino que culturalmente suele gustar mucho entre todos los turistas.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia