paisajes-argentina.jpg
Argentina lleva tiempo preparando su participación en Fitur 2012, la Feria de Turismo que tiene lugar en Madrid dentro de España y que es uno de los eventos importantes para la promoción de Argentina. En esta ocasión el país sudamericano intentará ofrecer a todos los visitantes a su stand en Fitur todo lo relacionado con la naturaleza, ocio y también con la cultura, que son aspectos básicos que suelen interesar mucho a todos los turistas.

En primer lugar Argentina aprovechará los grandes acontecimientos como el Dakar para ofrecer a los visitantes a esta feria nuevos alicientes para conocer Argentina y disfrutar de estos eventos en directo, además de aprovechar la ocasión para disfrutar con los encantos naturales de los paisajes de Argentina por los que suele pasar los participantes del Dakar cada año.

Es una feria que tendrá lugar del 18 al 22 de enero y que Argentina la espera con muchas ganas para ofrecer a los visitantes una amplia variedad de opciones culturales para que los turistas también se interesen por los museos de todo el país, que forma parte de los encantos que se pueden disfrutar durante un viaje por tierras argentinas y que es vital para realizar un viaje mucho más completo por el país sudamericano en cualquier ocasión. Con todos estos ingredientes se espera una gran aceptación por parte de los visitantes que se den cita en la feria de Madrid en los próximos días de este mes de enero, para que puedan interesarse por conocer Argentina en el futuro.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr