aeropuerto-en-buenos-aires.jpg

Después de unos días en los que el tráfico aéreo de Argentina se ha quedado casi paralizado por las cenizas del volcán Puyehue en Chile al fin se puede dar por finalizado este capítulo en Argentina, debido a que los vuelos entre Argentina y otros países de Sudamérica se están normalizando desde hace algunas horas. Es una muy buena noticia para todos aquellos turistas que tienen pensado hacer un vuelo hasta alguno de los destinos cercanos como Perú.

Al fin se acaba este nuevo episodio en el que las cenizas de un volcán entorpecen el tráfico aéreo en Argentina, algo que ha afectado a muchas personas que no han podido volar a causa de la gran cantidad de cenizas que se encontraba en los cielos de Sudamérica y que lógicamente no permitía que ningún vuelo pudiera atravesar esa zona de espacio aéreo con normalidad. Se estima que en los aeropuertos más importantes de Argentina se han producido más de 140 cancelaciones de vuelos.

A partir de ahora tomar un avión en Argentina o llegar hasta este país procedente de otro lugar será algo posible gracias a que las cenizas del volcán chileno han desaparecido. Las aerolíneas y los pasajeros son los que se han visto más afectados por este suceso que ha durado algunos días. Lo que se recomienda a los viajeros es que consulten el estado de su vuelo para comprobar que no tiene lugar algún suceso natural que evite que el vuelo salga con normalidad, como en estos días pasados.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.