vuelo-argentina.jpg

Una de las aerolíneas de sudamérica más populares es la de Aerolíneas Argentinas, una compañía que acaba de anunciar una serie de cambios para ofrecer a sus clientes una serie de nuevos servicios adicionales. Se trata básicamente de un cambio de clase, para que los turistas tengan nuevas opciones para los próximos meses. Siempre es bueno que las compañías puedan ofrecer alternativas variadas y nuevas opciones, en este caso una nueva clase con atractivas características que pueden interesar mucho.

Esta nueva clase en Aerolíneas Argentinas se llamará Club Economy, una clase en la que tendrá gran prioridad la variedad de precios y la flexibilidad de los mismos, lo que puede hacer muy interesante el viaje a todos los pasajeros que opten por esta clase dentro del avión. Otro de los datos de interés de esta nueva clase es que permitirá que todos los pasajeros puedan llevar un equipaje de entre 10 y 30 kilos, que es un peso suficiente como para que cualquier persona pueda llevar un equipaje de mano adecuado y completo.

Seguro que muchos de los pasajeros que tiene este compañía van a ver con buenos ojos esta nueva clase, que se estrenará en breve y que al menos será otra de las opciones para todas aquellas personas que quieran viajar. Los pasajeros siempre quieren tener opciones variadas a la hora de tomar un vuelo, para poder elegir la clase que le convenga en cada momento y siempre teniendo en cuenta el presupuesto con el que cuentan para realizar cada viaje.

Vía | Expresso
Foto | Flickr