argentina-natura.jpg

Michelín acaba de lanzar al mercado una nueva guía para conocer Argentina en prondidad y que todos los turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar de este hermoso y mágico país. Se trata de la Guía Verde de Argentina, una nueva guía con la que se pretende ayudar a todos los turistas a conocer los espacios verdes y más naturales de toda Argentina, de tal forma que los turistas puedan disfrutar en los lugares naturales de su agrado.

En esta guía los turistas pueden encontrar diferentes destinos con las explicaciones oportunas, la calificación de Michelín por estrellas y también las actividades que se pueden llevar a cabo. Por supuesto es una guía en la que se ofrece referencia a hoteles y alojamientos en los diferentes destinos que aparecen en esta guía, para que todos los turistas puedan disfrutar tranquilamente durante sus vacaciones en Argentina, descubriendo en este caso los rincones más naturales de este precioso país.

Es simplemente una guía de lo más recomendable para todos aquellos que estén interesados en recorrer lugares naturales de Argentina y tener a su disposición muchas rutas para disfrutar de los encantos de la naturaleza del país, sus respectivos alojamientos y propuestas para que todos los turistas puedan disfrutar tranquilamente de unas vacaciones en diferentes lugares de Argentina. Siempre es bueno tener algunas recomendaciones de destinos en la naturaleza de Argentina y de alojamientos, como los que se encuentran en la estupenda Guía Verde Michelín de Argentina, que es una guía realmente muy recomendable para viajeros.

Vía | Turismito
Foto | Flickr