argentina-cristina.jpg

La presidenta de Argentina acaba de presentar los planes de turismo para 2020, para que queden claros los objetivos que se quieren conseguir para esta fecha. Este Plan Turismo 2020 tiene diferentes objetivos y uno de ellos es poder llegar hasta los 8 millones de turistas internacionales, que es una cifra a la que Argentina puede llegar en todo el tiempo que falta, siempre y cuando se hagan bien las cosas y se pueda hacer una adecuada promoción del país y de los diferentes lugares.

También es un plan en el que se habla del turismo nacional, que tiene tanta importancia como el internacional. En este sentido se espera que el turismo nacional siga mejorando y de esta forma los argentinos puedan conocer mucho mejor algunos de sus atractivas ciudades y las regiones más interesantes, por lo que se espera llegar a los 60 millones de turistas nacionales. El aspecto del gasto por turista es algo importante, ya que con el aumento de turistas nacionales e internacionales, la cifra de ingreso de divisas puede subir de forma notable.

Lo cierto es que son objetivos a medio plazo muy interesantes y que permitirán que hoteles, restaurantes y otros establecimientos que se dedican al turismo principalmente, puedan seguir adelante y puedan mejorar sus respectivos negocios, ya que con la afluencia de turistas que se estima, seguro que será muy positivo para los hoteles de diferentes lugares turísticos del país, tanto por la llegada de turistas de otros países como con la llegada de turistas de otras zonas de Argentina.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.