copiadelaboratorio.jpg
El Parque de la ciencia Eureka es un museo en donde la única regla es “prohibido no tocar”, todas las exposiciones y actividades de este museo están relacionadas con la ciencia, y tienen como finalidad que chicos y grandes aprendan experimentando por ellos mismos.

Entre las actividades individuales que podemos encontrar recorrido guiados por las salas, interacción en forma comunitaria con las exhibiciones, también se puede disfrutar de espectáculos en vivo, participar de talleres y Conferencias, juegos de roles en la sala de comunicaciones, y más.

Además de ir solo o en familia está la posibilidad de hacer visitas junto a tu clase o colegio, teniendo actividades especiales en grupo, en la huerta orgánica, jardines, laboratorios, salas de radio y TV. Los docentes tampoco quedan afuera, y se realizan actividades especiales para luego exponerlas frente a sus alumnos.

El Parque de la ciencia Eureka se encuentra en la provincia de Mendoza, en Parque Gral. San Martín. Para más información puedes contactar al correo eureka@lanet.com.ar o al numero (0261) 425-0035/ 3688/ 3756.