parque-costa.jpg

Parque de la Costa es considerado el parque temático más importante de la Argentina, donde encontraras más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, además de espectáculos teatrales y shows en vivo al aire libre. Entre otras cosas también disfrutaras de la gastronomía y servicios para toda la familia. Este fue inaugurado en el año 1997, y desde entonces ha recibido más de 12 millones de visitantes.

Parte del predio puede alquilarse para realizar eventos, como el Family Day (para 100 a 20.000 invitados), Convenciones, Fiestas de Fin de Año, Lanzamiento de productos, Congresos, Seminarios y Cumpleaños.

El parque se encuentra en la ciudad de Tigre (Vivanco 1509) y esta abierto los sábados, domingos y feriados, desde las 11 horas hasta las 20. Las entradas varían según el acceso a espectáculos y los días que tienen vigencia. La entrada más económica es el Pasaporte Promo (solo mes de mayo) de 15 pesos, que limita el acceso a los espectáculos, luego viene el Pasaporte Plus, de 30 pesos, pero que da un acceso ilimitado al parque. Ambos son pasaportes validos por un día. También se puede optar por el Plus Invierno (50 pesos), Plus Invierno (35 pesos) y el Pasaporte Anual, de 100 pesos.

Para más información puedes visitar su Pagina Oficial, llamar por teléfono al número (54 011) 4002 6000, o escribir a informes[a]parquedelacosta.com.ar

01mapajpg3yf.jpg