jardin-botanico-argentina.jpg

No cabe duda que la ciudad de Buenos Aires es un destino apto para que los niños puedan disfrutar junto con sus padres y para ello existen una gran variedad de parques y jardines que suelen gustar entre los argentinos y por supuesto entre los turistas que llegan a esta ciudad durante sus vacaciones.

Un jardín espectacular que gusta mucho es el jardín Japonés, un lugar emblemático que permite a los turistas disfrutar de un paseo tranquilo. Es un parque que se construyó para recordar la visita del Príncipe de Japón hasta tierras argentinas. También el Jardín Botánico de la capital argentina es otro de los lugares importantes, una zona verde muy amplia donde podemos descubrir diferentes especies y disfrutar de un hermoso colorido, que siempre es algo que suele llamar mucho la atención a los turistas que emprenden su primer viaje por tierras argentinas y descubrir este lugar.

También suele ser muy interesante conocer otros puntos naturales de la ciudad de Buenos Aires que suelen ser del agrado de muchos turistas y es cuestión de darse un paseo por la ciudad para disfrutar de diferentes plazas y otros puntos que puedan ser del agrado de familias y parejas que lleguen hasta la capital argentina. Desde luego es uno de los alicientes de los que disponen los turistas para que el viaje pueda ser lo más completo y apetecible posible, que siempre es lo que suele gustar entre todos los visitantes.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia