120_es.jpg
En la terminal sur del Helipuerto Aeroparque Jorge Newbery se realizan a diario vuelos comerciales para recorrer por el aire la ciudad de Buenos Aires. El transporte es un helicóptero Robinson R-44, que permite llevar tres pasajeros además del piloto.

Estos Heli tours deben realizarse con dos pasajeros como mínimo, y recorren Tigre, San Isidro, Olivos, Vicente López, Costanera Norte, Núñez, Palermo, Recoleta, Retiro, Puerto Madero, La Boca y lugares del centro como la Casa de Gobierno, Plaza de Mayo, Av. 9 de Julio y el Obelisco. Este recorrido tiene una duración de media hora, en el cual se asegura un paisaje de la ciudad de Buenos Aires conformado de edificios, áreas verdes y el mar a un costado.

Las salidas se realizan todos los días, aunque algún día pueden posponerse o cancelarse, según el clima. Los tour puedes realizarse en un horario desde las 9 de la mañana hasta 19 horas.

Puedes realizar consultas mediante el formulario de contacto dentro de la página de la agencia Tangol, así también para consultar el costo del servicio.