penondelaguila.jpg
Peñón del águila esta ubicada en La Cumbrecita, en medio del Valle de Calamuchita, el cual está conformado por zonas de patrimonio natural. Las montañas son un escenario tanto para descansar como para practicar deportes turísticos.

Cada año las montañas de La Cumbrecita ven pasar más de 150.000 visitantes, número que la transforman en una de las referencias turísticas más importantes de la Argentina. La ventaja de estar siempre en temporada se puede ver en la calidad de los servicios y la infraestructura de la ciudad, preparada pare recibir grandes cantidades de turistas.

Peñón del águila fue ideado como emprendimiento turístico y de entretenimiento, como si de un parque de diversiones gigante se tratase. Este fue desarrollado por Sergio Roggio Resort y utiliza una estructura innovadora en el país, ya que combina una reserva natural, un parque temático (Aventura Alpina) y una aldea de montaña.

Como es imposible recorrer todo en un solo día, el centro ofrece varios hoteles de distintas comodidades, todos están preparados para recibir familias con los mejores servicios.