cataratas-iguazu-argentina.jpg

Argentina es un destino sudamericano que interesa a numerosos turistas procedentes de Europa del Este. En este sentido una serie de periodistas procedentes de Ucrania y de Rusia han estado visitando algunos de los rincones turísticos más interesantes del país argentino y han tomado muy buena nota de todos sus encantos, que es importante para que el sector turístico de Buenos Aires en particular y de Argentina en general, pueda seguir progresando y obteniendo mejores resultados en este año 2013.

Es una de las muchas actividades que se suelen realizar a lo largo del año con periodistas extranjeros, que llegan hasta Argentina con la misión de escribir sobre lo que pueden ver para que los turistas extranjeros puedan contar con Argentina como destino de vacaciones. Todos los periodistas tuvieron la ocasión de disfrutar de un viaje muy placentero y recorrieron algunos lugares de Buenos Aires realmente espectaculares.

Lo que más gustó a los periodistas fue sin duda la ciudad Puerto Iguazú, así como las Cataratas del Iguazú, que es uno de los espectáculos más hermosos que nos ofrece la naturaleza y que los turistas tiene la oportunidad de conocer en tierra argentina. De esta forma todos los periodistas tienen nuevas experiencias para que sus lectores puedan conocer algo más sobre Argentina y tengan ganas de viajar en un futuro. De esta forma se espera que Argentina reciba en los próximos meses una mayor cantidad de visitantes ucranianos y también numerosos turistas que llegarán desde Rusia para conocer algunos de los atractivos del país.

Vía | Turismo530
Foto | Flickr